SIN SABADO, DOMINGO COMPLICADO EN LA PLATA

Manu Sapag no tuvo el domingo que esperaba en la penúltima fecha del Top Race Series en La Plata. La puesta a punto no quedó bien y solo pudo mantenerse en Top10.

La suspensión de la actividad en pista el sábado a causa del temporal que arreció sobre el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, llevó a las categorías que forman el fin de semana de Top Race, a largar las carreras por ranking este domingo.

Era una buena oportunidad para Manu Sapag, quien mantenía su Geely del equipo Pfening Competición entre las primeras tres filas de salida debido a su buena ubicación en el campeonato.

Sin embargo, la falta de trabajo en pista y el cambio de condición del piso respecto al viernes, condicionó el trabajo del piloto de Tigre, quién no pudo mantenerse entre los 6 primeros y fue cayendo en el clasificador a medida que fue pasando la carrera.

El décimo puesto final no es lo esperado, aunque deja un saldo de sumar otra vez, esperando que el cierre de temporada sea mejor en Río Cuarto, una pista en la que Manu sabe de éxitos.

DECLARACION DE MANU SAPAG

"La verdad es que no hay mucho para decir. El auto quedó con mucha 'trompa' en todas las curvas y costaba mucho acelerar, por lo que íbamos perdiendo tiempo vuelta a vuelta. No sé podían hacer milagros, y en esa condición, lo mejor es quedarse en pista para llegar, y aprovechar las eventualidades que surjan. Una lástima, creo que el cambio de condición del piso nos jugó una mala pasada, y no girar ayer nos impidió acomodar la puesta a punto para hoy."